lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña: Ángel Mecánico de Cassandra Clare





Información sobre el libro:



Título original: The Infernal Devices #01 (Clockwork Angel) 
Número de páginas: 443 páginas 
Editorial: Destino
Precio: 17,95 € (Cartoné)




Sinopsis:




Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar...el mundo.



Mi opinión sobre el libro:



Como estoy leyendo aún Cazadores de Sombras era obvio que no podía pasar por alto esta trilogía así que me compré el primer libro (porque ya me habían regalado el segundo y el tercero. Tengo mala suerte, je) así que cuando tuve el primer libro no dudé en leerlo inmediatamente y fue increíble.
La historia se centra en la ciudad de Londres, cuando Tessa Gray llega a la ciudad por un boleto que le ha "envidado" su hermano, Nathaniel, después de la muerte de su tía Harriet pero se pone extraño cuando en vez de que él mismo vaya por ella "envié" a las Hermanas Oscuro (que en realidad son brujas) pero después Tessa descubre que es una mentira y que solo la están usando a ella y su poder para prepararla como si fuera comida para el Magíster. Y así sigue hasta que llega un chico (cazador de sombras) y la intenta liberar, Will Herondale, cuando lográn escapar van al instituto donde estará segura.
Mientras tanto Tessa se ocupa de encontrar a su hermano, ayudada por los cazadores de sombras, asisten a fiestas de vampiros, atestar un ataque a los mismos y otras cosas. Pero durante su estadia en el intituto empieza a surgir un pequeño y típico triángulo amoroso entre Will, Jem Carstairs y Tessa cosa que ahora ya no nos sorprende aunque también puede llegar a descubir secretos que resultarían impensables sobre ella y su hermano.
Ángel Mecánico es un libro que me ha gustado demasiado, fasinado, encantado o cualquier otra palabra que le puedas añadir, me ha atrapado la historia que Tessa descubre que no es normal, los cazadores de sombras, su hermano y los secretos, digo, suceden tantas cosas que simplemente lo lees rápido y cuando te das cuenta ya has terminado el libro también porque es fácil de leer y no situaciones en las que no sucede nada o simplemente no entiendes nada de lo que esta pasando en la historia y esa es una de las razones por las que me encanta Cassie Clare.
El final de la historia fue SORPRENDENTE porque pensabas que ya todo estaba resuelto y muy de color rosa cuando ¡BOOM! ¡SUCEDE UNA COSA QUE HACE QUE TODO CAMBIÉ Y DE UN GIRO DE 360 GRADOS! es como "¿PERO ÉL Y ESO? ¿PERO COMO?" y es cuando empiezas a hacerte preguntas, a intentar procesar todo y simplemente quedas shockeada.
Creo que "¡TENGO QUE DEJAR DE LEER PARA PODER CAPTAR TOOODO LO QUE ACABO DE LEER!" sería casi perfecto para describir ese momento, CREO. Pero aunque haya un cambio total no me revuelvo y sigo leyendo la historia porque no son cambios que te hagan desorientar.
Definitivamente este es uno de los libros que hasta ahora me han encantado y espero que los siguientes dos libros no me desepcionen en nada aunque no lo creo pero de todas maneras. Estos son de esos libros que te recomendaría sin dudarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario