martes, 1 de abril de 2014

Reseña: Insurgente de Veronica Roth



Información sobre el libro:



Título original: Insurgent
Páginas: 464 páginas
Editorial: Molino
Precio: 18€ (Rústica)


Sinopsis:



"Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.
El día de la
iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan.
En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes"



Mi opinión sobre el libro:



Después de meses de haber leído Divergente otra vez, por fin encontré Insurgente y lo compré (aunque después vi que vendían el pack de la trilogía)
La historia empieza donde nos quedamos en el primer libro. Four y Tris con su relación y lo que ha sucedido con la facción, ambos (junto a Peter, Marcus y Caleb) van a Cordialidad por mientras como refugio y todo.
Marcus le dice a Tris sobre una información que cambiará todo y ella no sabe sí creerle o no así que en eso se centra la historia en lo que sucede en las facciones, que hace Jeanine y Erudición, la información que sólo Marcus sabe y Tris quiere saber y sobre como planean entrar a Erudición.
Suceden muchas cosas en el libro que hacen que quieras leer y leer (por lo menos en mi caso) y cuando te das cuenta ya has terminado el libro.
Cuando terminé el libro (hace unos minutos) quedé en shock, sin saber que pensar por la información y el final que es tan... ¡dios! me encantó el libro y necesito leer leal (allegiant) así que tendré que descargarlo en pdf.
Quedé con ganas de leer más y no se porque con ganas de llegar a matar a Veronica por hacerme sentir así. Quiero pero a la vez no leer el tercer libro (aunque ya me spoilearon) pero agh! no quiero terminar la trilogía pero necesito leerlo ¡YA!
Sin dudas Insurgente superó Divergente en el sentido de todo lo que sucede y así.
Me encanta Four y Tris aunque algunas veces llegaba a desesperarme (igual Four, tengo que admitir. Que ya estaba comparando con Nora y Patch en Crescendo) pero no, no, no realmente me encantó y tal vez sea extraño pero llegué a sentir algo hasta por Peter, je. ¡Y a Caleb no lo perdonaré por ahora! Maldito, jeje
Realmente les recomiendo este libro y sí no han leído Divergente (aunque la mayoría ya lo haya leído) DEBES leerlo porque no creo que te arrepientas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario