lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: Love at first click de Elizabeth Chandler








Páginas: 192 páginas
Idioma: Inglés
Precio: $8.09
Publicado: HarperTeen



Sinopsis:




Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. 
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. 
Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto...





Mi opinión sobre el libro:




Hace tiempo que quería leer el libro y no se porque no lo había leído aún hasta hoy en la madrugada que lo volví a descargar (porque yo llama tenía en mi ordenador)
Hayley es una chica normal, ella trabaja en como fotógrafa en el periódico escolar pero ahora especialmente para el equipo de fútbol por el inicio de la temporada y así.
Nuestro protagonista masculino, Flynn, él es parte del equipo de fútbol y es sólo por decir así el crush de Hayley (o como ella dice amor de foto) pero Flynn no sabe de ella hasta el principio del libro.
Suceden cosas entre ella, Flynn, la hermana Breeze (Brianna), su entonces novio Jared y todo se revuelve.
Me encanta la forma de ver las cosas de Hayley y creo que me pude identificar un poco con ella y algunas cosas que sucedían durante el libro. A Breeze la llegué a odiar durante más de la mitad del libro pero ya cerca del final o en la mitad la fui dejando de odiar... un poco.
Flynn se me hace un chico increíble, no se, tenía un no-sé-que que me gustaba.
Mientras leía me recordaba a un fanfiction por todas las cosas que suceden y así. El amigo de Hayley, Gabriel se me hacía como Simon de Cazadores de Sombras así muy mejor amigo increíble y no se aunque no aparece mucho me agradó.
Les recomiendo el libro porque está ligero y rápido de leer aparte porque se me hizo un libro muy dulce y tierno xx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario