jueves, 17 de abril de 2014

Reseña: My favorite mistake de Chelsea M. Cameron









Sinopsis:

"Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre"



Mi opinión sobre el libro:



Empecé a leer el libro cuando no tenía ganas de dormir (y no podía) aunque una prima ya me había dicho que lo leyera pero no tengo ni idea de porque no lo había leído hasta ahora y me gustó. Se me hizo fácil de leer y super cortito (aunque según Goodreads tiene 400 páginas), de hecho, estaba leyendo y cuando en eso vi "fin" y estaba como: ¿Enserio? ¿ya terminó? Pareciera como si todavía le faltara y REALMENTE quería que sucediera algo más pero... ugh!
Definitivamente me enamoré de Hunter y Taylor se me hizo amigable aunque en algunas partes se me hacía muy desesperante leerla y todo aunque Hunter era un idiota con ella pero no me importaba porque también era hermoso. De hecho puedo llegar a pensar que me medio identifiqué con Taylor (y no por su secreto y todas esas cosas) sino que es como "la reina de hielo" aunque no sea así del todo.
Me sorprendió como podía Hunter pasar rápidamente de ser un idiota a ser la persona más dulce del mundo y de regreso aunque también me encantaba las cosas que había hecho por Taylor. Yo si hubiese sido ella y supiera que iba a compartir dormitorio con él estaría soñando y no me hubiese negado aunque la residencia no me haya informado de eso.
No puedo decir que es mi libro favorito porque me sintió como que le faltaba más en la historia, como ya dije, del final que me pareció que todavía le faltaba más, que todavía debería seguir escribiendo y no dejarla hasta allí pero seguramente se hubiese hecho más largo y no terminaríamos en nada así que mal que bien está excelente como dejó la historia con un hermoso final y ahorrándome las lágrimas de tristeza.
Pensaba que iban a ser la típica pareja que son felices pero después se pelean, terminan, se reconcilian y vuelve a empezar el ciclo y realmente me alegro de que no sucediera eso porque sino no me hubiese gustado nada y me hubiese hartado de leer.
Les recomiendo el libro si quieren leer algo ligero y tranquilo (aunque también tiene sus partes) así que si quieren leer algo para despejar su mente de tanto drama de los libros distópicos, sagas y trilogías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario