viernes, 25 de abril de 2014

Reseña: Princesa Mecánica de Cassandra Clare





Información sobre el libro:



Título original: Clockwork Princess #03
Páginas: 512 páginas
Editorial: Destino
Precio: $298.00 (Rústica)



Sinopsis:



La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más
 Tessa Gray debería sentirse feliz? ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa? Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?



Mi opinión sobre el libro:



Es el último libro y está cargado de muchas emociones. Desde que lo empecé a leer tenía ganas de llorar porque era el último libro y me ponía sentimental.

Jem y Will son tan perfectos, adorables, hermosos y muy maravillosos para ser reales.
No tengo palabras... me hicieron llorar (Sí, te hablo A ti página 224) las palabras que se dicen, la forma en que ambos se tratan, buscan que uno sea feliz y este a salvo... es mucho para mi tanto que hasta tenía que dejar de leer para poder calmar las lágrimas, reflexionar y seguir leyendo.
Comprendo que Tessa los ame a ambos porque yo también lo hago y quisiera meterlos a ambos en una licuadora para mezclarlos y hacerlos uno sólo.
Durante todo el libro suceden cosas sorprendentes, drama, acción y hasta romance que te hace no poder dejar de leer.
El final se me hizo tan... ugh! no puedo explicarlo, estuvo bien para mi y no cambiaría nada (sólo una cosa que me destrozó por completo) pero aún así la dejaría tal y como está escrita. Cassie me ha dejado satisfecha aunque se ha llevado una parte de mi corazón con este libro por decirlo así, me encantó y muero por leer CoHF cuando salga en español y así.
Les recomiendo mucho los tres libros porque vas leyendo una historia hermosamente dramática y destrozadora pero a la vez conoces más sobre el mundo que Cassie nos ha creado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario